Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Bonadío ordenó concretar nuevas indagatorias por el caso de Los Sauces

23/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

Bonadío ordenó concretar nuevas indagatorias por el caso de Los Sauces Bonadío ordenó concretar nuevas indagatorias por el caso de Los Sauces

El juez federal Claudio Bonadio ordenó cinco nuevas declaraciones indagatorias en la causa conocida como Los Sauces, lo que postergará aún más la definición de la situación procesal de la ex presidenta Cristina Kirchner en este expediente.

Se trata de cinco personas vinculadas a la sucursal Santa Cruz del Banco Nación, cuyas indagatorias habían sido pedidas por el fiscal Carlos Rívolo,.

Las indagatorias se llevarán a cabo la semana próxima, mientras el 7 de abril será nuevamente el turno de Claudio Bustos, un contador de una de las empresas del empresario detenido Lázaro Báez, que fue citado a ampliar su declaración.

Los nuevos citados estarían vinculados con la firma de cheques investigados en la causa en la que ya fue indagada la ex presidenta, como así también sus hijos Máximo y Florencia. En el caso se investiga si la ex familia presidencial cobró a distintos empresarios retornos de la obra pública a través del pago de alquileres a la inmobiliaria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy