Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El jefe de Gobierno inauguró en Salta el Museo Casa de Güemes

23/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

El jefe de Gobierno inauguró en Salta el Museo Casa de Güemes El jefe de Gobierno inauguró en Salta el Museo Casa de Güemes

El presidente Mauricio Macri inauguró ayer el Museo Casa de Güemes en Salta, donde destacó la magnitud de las obras de infraestructura que se ejecutan en la provincia, especialmente las emprendidas para mejorar el ferrocarril Belgrano Cargas.

"Solamente en Salta tenemos obras en las rutas 50, 51, 16, 9 y 34, y en el ferrocarril Belgrano Cargas, que va a hacer historia para la capacidad productiva del Norte Argentino y que ya tiene 500 kilómetros en construcción de vías y próximamente tendrá otros 500. Será la vez que más se construyan vías de ferrocarril desde hace más de cien años", dijo el Presidente.

Macri habló tarde en el centro de la capital salteña, donde estuvo junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, y al mandatario de San Juan, Sergio Uñac, en el acto para la inauguración del Museo Casa de Güemes, instalado en la vivienda en la que pasó su infancia el general Güemes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy