Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

En Corrientes, Macri aseguró que la ley se aplicará a todo el mundo

23/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

En Corrientes, Macri aseguró que la ley se aplicará a todo el mundo En Corrientes, Macri aseguró que la ley se aplicará a todo el mundo

El presidente Mauricio Macri firmó ayer un acuerdo de seguridad con el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, en un acto en el que advirtió que nadie va a estar a salvo de las investigaciones del gobierno. "Acá la ley se le va a aplicar a todo el mundo", indicó, tras la detención del intendente de Itatí, involucrado en el narcotráfico.

"Es una muestra de este cambio, que acá no se viene a ser cómplice de nadie y que la ley se va a aplicar a todos, es lo que logramos en Itatí, que después de años se sabía lo que pasaba, pero esta falta de actitud de enfrentar el narcotráfico hacía que la población se encuentre tomada", agregó.

Macri remarcó una de sus premisas de la campaña y sostuvo que uno los ejes más importantes de su gobierno es mejorar la seguridad de los argentinos. "Si mi compromiso es ayudar a que los argentinos sean felices, una parte importante es la tranquilidad, que caminar al trabajo, a la escuela no sea una odisea, que podamos volver a caminar sin tener que mirar atrás todo el tiempo, tener que estar ocultando el celular", cuestionó Macri en el acto que compartió con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Sostuvo que desbarataron muchas bandas dedicadas al narcotráfico, lo que generará más seguridad. "Lo que logramos es mucho menos droga en la calle y eso es tranquilidad para las familias, seguridad para los argentinos y este convenio es un nuevo paso", concluyó.

Durante su visita anunció la construcción del segundo puente interprovincial con el Chaco, visitó las obras en ejecución en un plan de Desarrollo Urbanístico Procrear y firmó con el gobernador Ricardo Colombi un convenio de lucha contra el narcotráfico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy