Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mario Negri: "Es totalmente desproporcionado cómo nos evalúan a los 15 meses de gestión que lleva este Gobierno"

23/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

Mario Negri: "Es totalmente desproporcionado cómo nos evalúan a los 15 meses de gestión que lleva este Gobierno" Mario Negri: "Es totalmente desproporcionado cómo nos evalúan a los 15 meses de gestión que lleva este Gobierno"

El presidente del interbloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, Mario Negri, consideró ‘como mínimo muy desproporcionada’ a la evaluación que hacen sectores de la oposición sobre el desempeño del gobierno nacional ‘cuando solo han pasado 15 meses de gestión, un 10 por ciento de los 150 meses que gobernó el kirchnerismo’.

‘Nosotros cometimos algunos errores; pero en este país también se han cometido horrores, y no hace mucho, hace 15 meses nada más’, remarcó el cordobés en referencia a la gestión presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.

Y agregó: ‘No hace un siglo, hace meses que estamos gobernando este país, y nos evalúan como si se terminara el mandato de cuatro años de gobierno’.

En su discurso de cierre de la visita del jefe de Gabinete, Marcos Peña, a Diputados, dijo también que ‘la Argentina ha stockeado déficit estructurales durante años y uno de ellos es la educación. Por eso cada año que pasa caemos más en las pruebas’.

‘Vivimos recordando a los abuelos del guardapolvo blanco; frente a esto el Gobierno toma la iniciativa de elevar un programa educativo a varios años, pero con los docentes discutiendo dentro, y con toda la comunidad docente’, afirmó.

Para Negri, ‘el paro no resuelve el problema, independientemente de que los salarios son bajos, y de que todos queremos que sean mejores’, señaló el diputado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy