Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía realizó 6 allanamientos y recuperó motos

23/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

La policía realizó 6 allanamientos y recuperó motos La policía realizó 6 allanamientos y recuperó motos

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Por disposición de la fiscalía a cargo del Dr. Ricardo Lissi y la intervención del juez de Control y Garantías, Dr. Silvio Salice, personal de la Brigada Interna de Investigaciones y la Sección Robos y Hurtos de la Unidad de Seguridad Ciudadana N° 6, realizaron 6 allanamientos en distintos barrios de la ciudad y el interior del departamento Río Hondo, donde lograron recuperar 5 motocicletas que no contaban con la documentación correspondiente.

Según fuentes consultadas, los trabajos se iniciaron en las primeras horas de la madrugada del miércoles, el objetivo principal de las acciones policiales apuntaron a desbaratar una banda organizada integrada por 10 personas que se dedican principalmente al robo de motos.

Desde la Departamental N° 6 informaron a los ciudadanos que sufrieron el hurto o robo de sus rodados que se acerquen a la dependencia policial con la documentación de su motovehículo para poder retirarlo.

Desde la Fiscalía y la Departamental informaron que este tipo de acciones van a continuar teniendo en cuenta que los últimos días se produjeron varios hurtos de motos, los supuestos autores ya estarían identificados y es inminente que sean detenidos en las próximas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy