Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Liberan a un sujeto que vendía lotes del Gobierno a $7.000 en cuotas de $500, a pagarse los sábados

23/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Liberan a un sujeto que vendía lotes del Gobierno a $7.000 en cuotas de $500, a pagarse los sábados Liberan a un sujeto que vendía lotes del Gobierno a $7.000 en cuotas de $500, a pagarse los sábados

La Justicia excarceló a un individuo del oeste capitalino, acusado de vender a particulares lotes en el B° Santa Rosa de Lima, propiedad del Gobierno de la Provincia, fijándoles el precio de $ 7.000, pero pagaderos en cuotas de $ 500 y todos los sábados.

Se trata de Cayetano Pérez, quien fue apresado días atrás, merced a una incipiente investigación a cargo del oficial Leguizamón, perteneciente a la División Delitos Económicos.

Ante la voluminosa prueba emergente, Cayetano Pérez no tuvo otra salida que reconocer los delitos endilgados, desde la instrucción del proceso por parte del fiscal, Julio Carmelo Vidal.

Medidas

Ayer, Pérez fue conducido a los tribunales, a una audiencia presidida por el juez de Control y Garantías, doctor Fernando Paradelo. Con la venia fiscal, Pérez fue beneficiado con la excarcelación, pero -a la vez- conminado a reparar el daño provocado a las familiares, a quienes vendió lotes, propiedad del Estado Provincial.

Antes de quedar libre, entregó a las autoridades la suma de $ 2.000 para cada damnificado. Con el compromiso de cubrir la defraudación, bajo pena de revocársele la libertad en caso de incumplimiento de lo pactado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy