Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habrá un curso gratuito para docentes

23/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Habrá un curso gratuito para docentes Habrá un curso gratuito para docentes

Hoy se desarrollará la jornada de capacitación docente "Conocer y enseñar Santiago del Estero", destinada a maestros de 4to grado de escuelas rurales, urbanas, de gestión pública y privada.

La misma se llevará a cabo de 17 a 21 en la Casa de la Cultura Argañaraz Alcorta, sita en Libertad 179. Es gratuita, pero con cupos limitados, y será desarrollada por el equipo docente que trabaja en la confección del Manual de Santiago del Estero ‘Nuevos Caminos’, profesoras Norma Esther Sayago, Marta Susana del Valle Pérez e Ilda Juárez de Paz.

Esta jornada taller cuenta con los auspicios de la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de la Ciudad Capital y la organiza Publicaciones Pedagógicas Nuevos Caminos, grupo editorial santiagueño que desde 1992 ofrece un servicio a la cultura de la provincia marcando una presencia activa en el aula.

Los principales referentes teóricos serán los Diseños Curriculares Jurisdiccionales y los NAP (Núcleos de Aprendizaje Prioritario), para cuarto grado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy