Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Gobierno entregó viviendas sociales en el departamento Loreto

23/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

El Gobierno entregó viviendas sociales en el departamento Loreto El Gobierno entregó viviendas sociales en el departamento Loreto

Dentro del programa de viviendas sociales que impulsa la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, recibieron las llaves de sus nuevas casas familias de los parajes Campo Amor, La Meleada y Monte Redondo en el departamento Loreto en el marco de un trabajo articulado entre el Estado y las ONG Conexión Social, La Meleada Luchando por un Futuro y Asociación de Fomento Vecinal Tierra Adentro.

En Campo Amor, el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, acompañado por el intendente de Loreto, José Luis Artaza y de Javier Farías, presidente de la ONG Conexión Social, entregaron las llaves a las familias beneficiadas.

Luego se realizó lo mismo en La Meleada y en Monte Redondo, donde Niccolai estuvo junto al comisionado municipal de San Vicente, Oscar Santillán, y Lucrecia Serrano de la Asociación de Fomento Tierra Adentro a través de la cual se construyó la vivienda. El ministro Niccolai felicitó a los beneficiarios y destacó: "éste es un programa que no existe en otras provincias; un programa de inclusión, extensivo, gratuito y beneficia a todas las familias que no tienen los recursos para construirse una casa de material vivan donde vivan, en el lugar más escondido del territorio santiagueño, además se está llevando adelante con recursos ciento por ciento del Estado provincial".

Al final, el funcionario dejo el compromiso de la gobernadora, Claudia de Zamora de continuar trabajando con este programa.

En cada uno de los parajes, los beneficiarios expresaron su agradecimiento a la gobernadora de la provincia y a su esposo, el senador nacional Gerardo Zamora, por cumplirles "el sueño de una vivienda digna".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy