Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Agredió con un destornillador a fotógrafo para robar en su casa

23/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Agredió con un destornillador a fotógrafo para robar en su casa Agredió con un destornillador a fotógrafo para robar en su casa

Un inesperado final tuvo un delincuente bandeño quien ingresó durante la madrugada la casa de un fotógrafo -ubicada sobre calles Elordi y Salta del barrio Los Lagos en La Banda- y fue descubierto por los moradores.

Según denunció la víctima -Mariano Nicolás Ramírez (23)- se encontraba descansando junto con su hermano (21) cuando escuchó ruidos extraños que provenían de una de las habitaciones. Inmediatamente ambos se levantaron y fue allí cuando divisaron a un hombre.

El fotógrafo se abalanzó sobre el delincuente, trenzándose en lucha, sin advertir que tenía entre sus manos un destornillador, con el cual lo lesionó en el brazo. Superado en número, el sujeto fue reducido y entregado a los funcionarios policiales.

Los efectivos de la Comisaría 14 trasladaron al malviviente, mientras que la víctima fue asistida en el Centro de Salud Banda, por las lesiones sufridas. Por disposición del Dr. Carlos Hurtado, el maleante quedó aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy