Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Ya vas a ver, la próxima te vas a ir con un tiro en la cabeza"

23/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Ya vas a ver, la próxima te vas a ir con un tiro en la cabeza" "Ya vas a ver, la próxima te vas a ir con un tiro en la cabeza"

Una grave caso de violencia de género se registró en plena calle del B° Centro de La Banda. Según denunció la víctima, fue atacada por su ex pareja cuando circulaba en su automóvil en compañía de su hija -y del acusado- y su nuevo novio.

La denuncia fue realizada en la Seccional 14, donde la víctima llegó a pedir ayuda luego del violento episodio. La damnificada -de 28 años, del B° Los Lagos- contó que se encontraba en inmediaciones de Salta y Coronel Lugones, cuando de manera sorpresiva, apareció en una motocicleta el acusado.

La mujer contó que está separada hace aproximadamente un año, y que el día del hecho fue a buscar su hija -quien estaba de visita en la casa de su padre- con su actual pareja.

Dicha situación habría ofuscado al acusado, y por ello decidió seguir a la víctima.

Al ver que el padre de su hija se encontraba al lado de su automóvil bajó la ventanilla para ver qué necesita y fue allí cuando el acusado le pidió que descendiera del vehículo.

Sin imaginar que podía suceder la víctima bajó del rodado allí su ex le propinó un golpe con la mano en el rostro, para más tarde gritarle ‘ya vas a ver la próxima te vas a ir con un tiro en la cabeza’.

El agresor, tras su cobarde accionar se dio a la fuga rápidamente en su rodado.

La víctima confesó que no es la primera vez que es agredida y que en otras oportunidades ya realizó varias exposiciones reservadas en la Comisaría N° 2 del Menor y la Mujer.

Tras la denuncia de la damnificada tomó conocimiento la fiscalía de turno, quien ordenó que remitan la causa al Juzgado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy