Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Pequeños productores de Silípica apuestan a los presentes empresariales

23/03/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Pequeños productores de Silípica apuestan a los presentes empresariales Pequeños productores de Silípica apuestan a los presentes empresariales

En el marco del Congreso de Derecho Laboral que se concretó en la ciudad Capital de Santiago del Estero, se realizó una experiencia de comercialización de productos de la Agricultura Familiar.

Los mismos provinieron de la zona de Silípica, al sur del departamento Capital, contando con alto valor agregado y se concretó mediante un trabajo conjunto entre los pequeños productores y los equipos técnicos de las regiones Centro y Oeste, Zona Río Hondo, de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, SAF.

La oferta constó de 20 canastas artesanales que contenían los productos de las familias agrícolas, incluyendo, entre otros, miel, patay, bombones, alfajores, budín de algarroba, y licor de mistol.

Esta experiencia representó no solo una buena oportunidad económica para los productores sino también la visibilización del sector y de la alta calidad productos alimenticios que se producen.

En este marco se continuará ofreciendo estos productos para eventos y congresos a modos de suvenires para disertantes y asistentes.

Intervinieron en esta oportunidad los técnicos Luis Russo, Walter Beltrán, Silvina Juárez, Santiago De Gregorio, Carlos Bruno, Alfredo Farías y Paola Nazar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy