Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Concejo Deliberante termense ratificó la suba salarial a municipales

23/03/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El Concejo Deliberante termense ratificó la suba salarial a municipales El Concejo Deliberante termense ratificó la suba salarial a municipales

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco de una nueva sesión ordinaria, los miembros del Concejo Deliberante aprobaron la decisión del Departamento Ejecutivo de adherir al aumento salarial otorgado por el Gobierno de la provincia, con porcentajes similares para los empleados de la comuna, entre una serie de otros proyectos de comunicación, declaración y resolución.

Entre los proyectos presentados y aprobados del bloque del Partido Justicialista sobresalieron la Declaración de Interés Legislativo y Social a los actos de la celebración del Día Internacional del Artesano celebrado el 19 de marzo y al "Día Mundial de la Poesía" del 21 de marzo; de Interés Legislativo y Cultural a los representantes de la "Agrupación Sociocultural Alas del Sur".

Por su parte el bloque Frente Cívico Zamora Conducción presentó los siguientes proyectos que fueron aprobados, Declararon de Interés Legislativo el Campeonato Argentino de Ajedrez Seniors a disputarse del 19 al 23 de abril en Las Termas; además declararon de Interés Legislativo y Político "El aniversario del nacimiento del Dr. Leandro Alem" y el 90° aniversario del nacimiento del Dr. Raúl Alfonsín" el 12 de marzo de 1927.

El bloque P.A.R presentó un proyecto para declarar de Interés Público la inclusión de las personas con capacidades diferentes en todos los ámbitos públicos de la ciudad de Las Termas, y a través de un proyecto de comunicación le solicitó al municipio mediante la Secretaría de Obras Públicas efectúe un relevamiento catastral en la zona de las calles Maipú y Avenida Circunvalación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy