Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas recibirá el Congreso Nacional de Farmacéuticos en junio

23/03/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas recibirá el Congreso Nacional de Farmacéuticos en junio Las Termas recibirá el Congreso Nacional de Farmacéuticos en junio

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Empresarios hoteleros que conforman el Bureau de Convenciones de Las Termas se reunieron con los miembros de la Federación de Farmacéuticos. El encuentro tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el tema principal que abordaron fueron los detalles inherentes a la organización de las "Jornadas Nacionales e Internacionales de Política, Economía y Gestión de Medicamentos" que se desarrollará los días 8 y 9 de junio en la ciudad termal.

Cabe destacar que el evento se realizará por las gestiones del Bureau de Convenciones y la colaboración permanente para ello que existe desde el Gobierno de la provincia, la Municipalidad de Las Termas y el Ente Municipal de Turismo.

Convocatoria

Según la gente que ya se encuentra trabajando en la organización del encuentro, el mismo movilizará medio millar de farmacéuticos, es el primer evento de reuniones que se organiza desde que se formó el Bureau de Convenciones.

El evento generará la participación de más de 500 farmacéuticos de todo el país quienes permanecerán en la ciudad turística termal entre dos y tres días. Se estima que este movimiento arrojará un impacto económico de más de 3 millones de pesos en Las Termas de Río Hondo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy