Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Susana, invitada especial en el restó de Enrique Iglesias y Rafael Nadal

23/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Susana, invitada especial en el restó de Enrique Iglesias y Rafael Nadal Susana, invitada especial en el restó de Enrique Iglesias y Rafael Nadal

"La tortilla de patatas llegó a Estados Unidos", anuncian los cables de noticias provenientes de Miami. Y se refiere al desembarco del restaurante propiedad de Enrique Iglesias y el tenista Rafael Nadal, quienes inauguraron una sucursal de la firma española Tatel en medio de una caótica fiesta y una improvisada alfombra roja.

Entre los invitados no falló la presencia argentina: Susana Giménez, a pura sonrisa, protagonizó los flashes. Además comentó su presencia en Tatel con un tweet.

Iglesias, gran anfitrión, tomó la palabra: "Miami es mi segundo hogar y quería traer el sabor de España aquí", dijo.

El cantante contó que le gusta cocinar de vez en cuando; pero Nadal, conocido por su poca simpatía a la hora de charlar con periodistas, comentó brevemente que eso se lo deja "a los expertos".

El restaurante fue inaugurado en el Hotel Ritz Carlton de Miami Beach, un islote frente a Miami que con sus playas y clubes nocturnos es el epicentro de la fiesta en el sur de Florida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy