Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"La Chipi" a full: "El sexo es fundamental para todo"

23/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"La Chipi" a full: "El sexo es fundamental para todo" "La Chipi" a full: "El sexo es fundamental para todo"

La mujer de "Dady" Brieva, Mariela "La Chipi" Anchipi, no tiene problema de mostrarse con poca ropa y en esta oportunidad lució su figura en una producción de fotos que hizo para la revista Caras y se animó a hablar de cuestiones íntimas.

"La Chipi" también se refirió a su intimidad: "Para mí el sexo es fundamental para todo. Para el cuerpo, para estar más bella, para la cabeza, para el amor, para el humor, para la vida. Estoy convencida que alinea todo en la vida. Y te baja las ansiedades; por eso también es bueno para los nervios y para trabajar mejor".

"Con Dady tenemos semanas de sexo a full, como todas las parejas, y otras más tranquis. En días de vacaciones tenemos a favor que los chicos, con todo el día en el mar, se cansan y se duermen temprano. Entonces nos dan tiempo para que lo vivamos tranquilos. Dady es siempre quien toma la iniciativa y yo, como buena mujer gauchita, lo sigo en todo", aseguró.

"El cuerpo en su desnudez para mí es algo natural. Me educaron así. Para aceptar naturalmente lo que tenemos. Yo no vivo pendiente del físico. Sí vivo pendiente de tener metas en la vida. De estar feliz con mis hijos, con mi pareja y conmigo misma. De que mi alma y mi espíritu estén plenos. De algo más de mi interior", aseguró.

En cuanto a su figura, reveló: "Bebo mucha agua, entre dos y tres litros por día y, si es posible, con limón. También tomo mucho té verde. Algunos jugos de frutas y jengibre. Evito todos los lácteos que puedo, y sólo como queso de vez en cuando".

Contó: "Consumo mucho pollo, pero sólo de granja, y pescado. Intento evitar la carne vacuna porque si la como después quedo pesada, tengo una digestión muy lenta. Eliminé casi por completo las harinas y si como algo con ellas, es sólo por la mañana".

Semillas

La bailarina resaltó: "También consumo muchas semillas (como las de zapallo) y frutos secos que, entre comidas, te calman el apetito y la ansiedad".

Acotó: "Y hago gimnasia, corro (si puedo 45 minutos por día, que son como 7 kilómetros); voy a natación dos veces por semana y nado mucho mariposa. También, cada tanto, hago algo de trabajo con pesitas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy