Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mauricio Macri lanza el SAME Provincia en La Plata

23/03/2017 08:20 Política
Escuchar:

Mauricio Macri lanza el SAME Provincia en La Plata Mauricio Macri lanza el SAME Provincia en La Plata

La ceremonia de ampliación del SAME tiene lugar este jueves, a partir de las 9, en el Estadio único de la Plata, con la asistencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y otras autoridades.

El SAME Provincia brindará respuesta rápida con personal especializado en todo el territorio y contará con bases ubicadas estratégicamente para asistir emergencias tanto individuales como colectivas.


Te puede interesar: "Peña pidió trabajar para cambiar la educación y defendió la decisión de no llamar a la paritaria

"


A las 10,30, Macri presidirá en la Casa Rosada una reunión de coordinación de Gobierno, con los integrantes de la mesa chica del gabinete nacional para definir metas futuras destinadas a atenuar los reclamos gremiales y acordar una nueva ley de Responsabilidad Fiscal para que la incorporen las provincias a fin de mantener el gasto público.

A las 16, el Presidente analizará con Rocca y Ormachea, nuevas inversiones en el desarrollo del área de Fortín de Piedra, en el yacimiento de Vaca Muerta, junto al ministro de Energía, Juan José Aranguren.

Esa obra prevé la generación de 1.000 puestos de trabajo directos, indicaron voceros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy