Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri: "La batalla que está dando es muy importante para todos los argentinos"

23/03/2017 10:45 Política
Escuchar:

Macri: "La batalla que está dando es muy importante para todos los argentinos" Macri: "La batalla que está dando es muy importante para todos los argentinos"

En medio de la creciente tensión con los gremios por el conflicto docente, Mauricio Macri volvió a destacar la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

Durante un acto en la ciudad de La Plata, para anunciar la ampliación del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), el Presidente renovó su respaldo a la mandataria provincial y advirtió que "la batalla que está dando es muy importante para todos los argentinos".

Macri le agradeció a la gobernadora por su "compromiso" y "convicción" para enfrentar a los sindicatos docentes, y agregó: "En la provincia de los machotes bravos del conurbano, tuvo que venir una mujer para cambiar la historia".


Te recomendamos: Caso Estela: "Hay indicios que ubican a un policía como sospechoso"


Luego, reiteró que los resultados de la evaluación Aprender fueron "dolorosos" y dijo que el "cambio" impulsado por su administración tiene que ver con "decir la verdad" ya que "sólo así" un país puede "crecer en forma sistemática.

"Claramente, tenemos que estar todos comprometidos en que los chicos tengan las mismas oportunidades, hayan nacido donde hayan nacido y vayan a escuela pública o privada. La Argentina del futuro es la de la igualdad de oportunidades", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy