Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Colombia obligado a ganar ante Bolivia

23/03/2017 11:24 Deportivo
Escuchar:

Colombia obligado a ganar ante Bolivia Colombia obligado a ganar ante Bolivia

El seleccionado de fútbol de Colombia, conducido por el argentino José Pekerman, recibirá hoy a Bolivia con la obligación de conseguir los tres puntos para intentar ingresar en la zona de clasificación al próximo Mundial de Rusia 2018.

El partido se desarrollará desde las 17.30 (hora de Argentina) en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, ubicado en la ciudad de Barranquilla, con arbitraje del brasileño Ricardo Marques Ribeiro.

Los "cafeteros" vienen de empatar 0-0 ante Chile y de caer goleados por 3-0 frente a Argentina, por la undécima y duodécima fecha, respectivamente, y están ubicado en la sexta posición, fuera de la zona de clasificación al próximo Mundial, con 18 unidades, a uno del equipo "albiceleste", quinto y en zona de repechaje, y a dos de Chile, cuarta y que por ahora se queda con el último cupo directo a Rusia 2018.

Por su parte, el conjunto boliviano perdió por 5-0 ante Venezuela (fecha 11) y venció por 1-0, como local, a Paraguay en la pasada jornada, y se posiciona en el penúltimo lugar con siete unidades, dos más que el último Venezuela (5).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy