Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Condenan a un termeño a 20 años por violar a su vecino menor de edad

.

23/03/2017 13:43 Policiales
Escuchar:

Condenan a un termeño a 20 años por violar a su vecino menor de edad Condenan a un termeño a 20 años por violar a su vecino menor de edad

Se trata de Claudio Alejandro Aguirre alias “Chirola”, quien en el año 2014 abusó sexualmente a un menor de 7 años en el barrio Los Fierros en la ciudad termal.

El abusador, fue condenado a 20 años de prisión y la sentencia quedó firme cuando el tribunal de justicia dictaminó en horas de la mañana de este jueves.

Se supo que “Chirola”, tenía como antecedente el abuso sexual de la hermana de la víctima por el cual hoy fue condenado a 20 años.

Recordemos que el aberrante hecho que conmovió a la comunidad termense se registró el pasado 2 de marzo del año 2014, cuando un niño de 7 años fue encontrado cerca de un árbol en estado de shock, con heridas en su cuerpo. La víctima estuvo internada varios días en el Cepsi por la gravedad de sus múltiples heridas. La causa tuvo 4 detenidos, tres fueron sobreseídos; Fabián “Casasola” Aguirre; Nelson “Pantriste” Cisterna y el conocido como el “Tucumano” Díaz.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy