Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Gobernadora tomó juramento al Fiscal de Estado

La Gobernadora tomó juramento al Fiscal de Estado Dr Abate

La Gobernadora tomó juramento al Fiscal de Estado, Dr. Abate.

23/03/2017 15:07 Política
Escuchar:

La Gobernadora tomó juramento al Fiscal de Estado La Gobernadora tomó juramento al Fiscal de Estado

La Gobernadora de la provincia de Santiago del Estero, Dra. Claudia de Zamora, tomó juramento al Dr. Raúl Cesar Abate designado como Fiscal de Estado de la provincia, mediante decreto n° 459.

Tras el juramento de estilo, el Fiscal de Estado se mostró muy agradecido a las autoridades por depositar tanta confianza en su persona para desarrollar este cargo tan importante para la Provincia.

En esta oportunidad, estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, el ministro de Justicia, Dr. Ricardo Daives, el ministro de Producción, Ing. Luis Gelid, la ministra del Agua y Medio Ambiente, Ing. Norma Fuentes, la secretaria de Trabajo, Aida Ruiz, el secretario de Desarrollo, Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suarez y el secretario de Seguridad, Marcelo Pato.

El Dr. Raúl Abate, manifestó: “Quiero agradecerle profundamente a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, esta distinción que hace que realmente me encumbre, me honra, y que me permite seguir prestando servicios para mi provincia”. Seguidamente hizo una reflexión de los años que lleva al frente de la Fiscalía de Estado y de quienes lo ayudaron para que pueda “desempeñar el cargo”. Además, el Dr. Abate expreso: “Fiscalía de Estado, se ha revalorizado, es respetada. Nuestros abogados, trabajan continuamente defendiendo la provincia”.

Para finalizar, hizo mención a la importante gestión de trabajo realizado durante estos años en su organismo y agradeció el acompañamiento del equipo de abogados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy