Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Amateur

Santa Lucía se lució en Chilca Juliana al consagrarse campeón

23/03/2017 21:14 Amateur
Escuchar:

Santa Lucía se lució en Chilca Juliana al consagrarse campeón Santa Lucía se lució en Chilca Juliana al consagrarse campeón

Con verdadero éxito se desarrolló el campeonato de fútbol femenino en las instalaciones del Club Defensores El Piolita, donde participaron equipos del departamento Salavina y Atamisqui.

El campeonato estuvo organizado por la ONG Encuentro de Paisanos y contó con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la provincia.

Participaron los equipos de Las Panteras (Los Telares), Villa Atamisqui, Las Gacelas (Los Telares), Santa Lucia, Chilca Juliana I y Chilca II .

Salió campeón Santa Lucía, segundo Villa Atamisqui y tercera Las Gacelas de Los Telares, que se llevaron dinero en efectivo y trofeos.

La encargada de la institución Silvia Martín, en nombre de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, hizo entrega de juegos de camisetas a todos los equipos. También entregó diez palos de hockey seis bochas al equipo juvenil de Hockey de Chilca Juliana, según informó Diario Sud.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy