Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Newell's empató con Patronato

Newell´s visita a Patronato en busca de una victoria

Newell´s visita a Patronato en busca de una victoria.

24/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Newell's empató con Patronato Newell's empató con Patronato

Newell''''s Old Boys desperdició esta noche la chance de alcanzar a Boca Juniors en la punta del torneo de fútbol de Primera División, al empatar como visitante con Patronato de Paraná, 1 a 1, en el partido que abrió la 17ma fecha del certamen.

 

Fernando Telechea abrió la cuenta para el conjunto local a los 39 minutos de la etapa inicial y los rosarinos empataron a los 10m del complemento con un gol en contra de Walter Andrade tras una buena jugada de Ignacio Scocco.

 

El partido se desarrolló en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, del equipo paranaense, y contó con el arbitraje de Dario Herrera.

 

Con el empate, Newell''''s llegó a las 32 unidades y quedó como único escolta, a dos de Boca (34). Patronato, por su parte, suma 22 y marcha 16to.

 

En un primer tiempo parejo, Patronato aprovechó una aproximación para ponerse en ventaja a pocos minutos del descanso con gol de Telechea.

 

En el complemento, Newell''''s salió desde el inicio en busca del empate y lo logró a los 10 minutos, con una buena jugada de Scocco que desembocó en un gol en contra de Andrade. A partir de allí, los rosarinos pasaron a dominar el partido con el objetivo de un triunfo, lo que lo hubiese llevado a lo más alto del certamen.

 

No pudo ser, aunque tuvo una oportunidad formidable en los pies de Amoroso que despejó, en gran forma, el arquero Sebastián Bértoli.

 

En la próxima jornada, la 18, Newell''''s recibirá en el Parque Independencia a Atlético Rafaela y Patronato visitará a Huracán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy