Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Calderón dijo que parar sería una solución a los conflictos

24/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Calderón dijo que parar sería una solución a los conflictos Calderón dijo que parar sería una solución a los conflictos

El ex goleador de Independiente, Estudiantes de La Plata, Arsenal y América de México, entre otros, estuvo de visita en nuestra provincia donde presenció el encuentro que disputaron Mitre y Unión Aconquija, club en el que asumió manager y en una entrevista que le concedió a EL LIBERAL realizó un análisis de la actualidad del fútbol argentino y del "Rojo" de Avellaneda.

"Asumí como manager de Unión Aconquija, tratando de ayudar y acomodar al club desde un rol donde uno puede dar una mano", explicó al motivo por su paso por Santiago del Estero.

"Al fútbol lo veo con muchas complicaciones, pero hay que estar tranquilo, parar la pelota y empezar todo de nuevo y así seguramente se acomodará todo", analizó el ex delantero.

Sin involucrar a nadie, "Caldera", asegura que se llegó por un cúmulo de problemas.

"Esto se dio por un cúmulo de cosas y según el análisis que haga cada uno y para qué lado lo lleva encontrará los culpables, pero uno no sabe de eso porque está afuera y por eso no sé hablar a qué se debió".

Luego abordó sobre la triste actualidad de un grande del fútbol argentino como Independiente.

"Independiente fue cambiando, y si uno repasa, para atrás era un club ordenado que salió campeón muchas veces y hoy está en un proceso en el que no consigue los objetivos pero que no deja de ser un grande", remarcó.

Por último, el campeón de América con el Pincha habló sobre el seleccionado argentino.

"Argentina tiene jugadores importantes y al mejor de todos, pero el presente del seleccionado es producto de todo lo que se ha vivido y aunque no parezca ese influye en la cabeza de un jugador".

"Le costará, pero clasificará al mundial de Rusia", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy