Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Colombia sufrió más de la cuenta para batir a Bolivia y se metió en repechaje

24/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Colombia sufrió más de la cuenta para batir a Bolivia y se metió en repechaje Colombia sufrió más de la cuenta para batir a Bolivia y se metió en repechaje

Colombia derrotó ayer 1-0 a Bolivia, próximo rival de la Argentina, y se ubicó en zona de repechaje para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

El único gol del partido disputado en Barranquilla llegó en el minuto 83 tras un penal que ejecutó James Rodríguez, rechazó el arquero Carlos Lampe y el jugador del Real Madrid marcó al tomar el rebote.

El partido fue de un dominio absoluto del local, que sin embargo tuvo serios problemas para encontrar la fórmula para batir la portería de Lampe. La ocasión más clara para abrir el marcador fue al minuto siete, cuando un disparo de Luis Muriel se estrelló en el travesaño del arco boliviano.

El control colombiano de la pelota fue desde entonces asfixiante, pero la defensa boliviana respondió bien.

En los últimos segundos de la primera parte, Colombia también estuvo cerca de abrir el marcador, pero Cuadrado cabeceó desviado un pase de James.

El segundo tiempo fue una réplica del primero con una Colombia volcada al ataque y una defensa boliviana respondiendo bien.

Colombia enfrentará a Ecuador en Quito el martes, mientras que Bolivia recibirá en la próxima fecha a Argentina en la altura de La Paz (3.600 metros sobre el nivel del mar), ambos encuentros en el marco de la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy