Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con el triunfo el "Auri" recuperó la punta y la comparte con otros dos

24/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Con el triunfo el "Auri" recuperó la punta y la comparte con otros dos Con el triunfo el "Auri" recuperó la punta y la comparte con otros dos

Luego del trabajado triunfo ante el siempre complicado conjunto de Unión Aconquija de Catamarca, Mitre volvió a subirse en lo más alto en la tabla de posiciones de la zona A de la segunda Fase del Torneo Federal A, posición que comparte con otros equipos.

En dos presentaciones, el Aurinegro reúne la misma cantidad de partidos ganados, motivo por el que suma puntaje perfecto al igual que Sarmiento de Resistencia, de la provincia del Chaco y Gimnasia y Tiro de Salta.

Teniendo en cuenta la diferencia de gol, Mitre se ubica en la segunda posición detrás de Sarmiento y por delante del Albo Salteño. El equipo chaqueño que en la primera fecha superó por 3 a 1 a Sportivo Patria, en Formosa y que en la segunda fecha le ganó 1 a 0 el pleito a Altos Hornos Zapla de Jujuy, tiene a su favor una diferencia de + 3.

El Aurinegro por su parte, inició el torneo con una contundente goleada como visitante ante Chaco For Ever por 3 a 1 y el pasado miércoles venció a Los Estancieros por 2 a 1. Resultados finales que le dan una ventaja de + 3.

Si bien, Mitre y Sarmiento suman la misma cantidad de goles a favor, los chaqueños sufrieron menos goles en su contra y por ello, se encuentran arriba.

En cambio, Gimnasia y Tiro comenzó el torneo venciendo como local a Unión Villa Krause de San Juan por 2 a 1, y en la pasada fecha superó por la mínima a Juventud Antoniana en el clásico de la provincia. Con esos resultados, el Albo acumula una diferencia de + 2.

La victoria ante Unión Aconquija fue muy importante teniendo en cuenta que en la tercera jornada, Mitre tendrá que cumplir con su fecha libre y que los otros dos líderes jugarán entre si.

Por su parte, Chaco For Ever se enfrentará ante Juventud Antoniana y Altos Hornos Zapla se enfrentará ante Sportivo Patria.

Cabe destacar que el partido correspondiente a la tercera fecha entre Unión Aconquija y Unión Villa Krause de San Juan fue programado para el viernes 13 de abril.

Mitre volverá a la acción en la quinta cuando visite en San Juan a Unión Villa Krause.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy