Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Guillermo Brown expone la punta en Mendoza ante Independiente

24/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Guillermo Brown expone la punta en Mendoza ante Independiente Guillermo Brown expone la punta en Mendoza ante Independiente

Guillermo Brown de Puerto Madryn, único puntero de la B Nacional, visitará desde las 21.30 a Independiente Rivadavia de Mendoza, que lucha en el alto de la tabla y también sufre con el bajo promedio, en uno de los tres cotejos a jugarse hoy en el inicio de la 23ra. fecha.

En tanto, Argentinos Juniors, segundo a tres puntos del líder, jugará de local ante San Martín de Tucumán, a las 19.05, mientras que Los Andes recibirá a Douglas Haig, a las 16.

En Mendoza, el lider Guillermo Brown tendrá una complicada misión ante Independiente Rivadavia, que esta a siete unidades del segundo lugar (que también otorga un ascenso) pero sufre porque posee uno de los cuatro promedios mas bajos y hoy estaría descendiendo.

Brown reanudó el certamen con malos resultados como local, empató ante Central Córdoba y cayo frente a Nueva Chicago, pero en la fecha pasada el equipo que dirige Gastón Esmerado se recuperó con un convincente triunfo por 3 a 0 en Corrientes ante Boca Unidos.

Argentinos Juniors también sufrió en el regreso con dos derrotas seguidas (Instituto y Brown de Adrogué) pero le gano a Chacarita, rival directo por el ascenso y ganó en confianza el equipo de Gabriel Heinze.

El rival del "Bicho" será San Martín de Tucumán, que con Diego Cagna como DT sumó nueve fechas invicto pero cayó en un pozo y de los pasados 15 puntos apenas sumó tres comenzando a ver de soslayo el promedio.

En Lomas, Los Andes recibirá a Douglas Haig. Partido entre equipo de irregular rendimiento, con la salvedad de que los pergaminenses están muy cerca de la zona de descenso ya que sólo superan a los cuatro que está perdiendo la categoría.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy