Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Instituto y Chacarita ya tienen los equipos definidos para verse las caras

24/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Instituto y Chacarita ya tienen los equipos definidos para verse las caras Instituto y Chacarita ya tienen los equipos definidos para verse las caras

Instituto de Córdoba presentaría tres modificaciones en su formación titular para recibir mañana a las 18.05 a Chacarita.

Respecto del equipo que viene de caer ante Atlético Paraná (0-1), el delantero Diego Jara entrará por Pablo Magnín, que cumple una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Además, el DT Iván Delfino dispondría de los ingresos de Ramiro González Hernández en la defensa en lugar de Pablo De Miranda, y de Esteban Orfano por Diego Tonetto para ocupar la franja izquierda del mediocampo. Ambas modificaciones obedecen a decisiones tácticas.

El equipo de los Alta Córdoba para jugar ante el "Funebrero" sería con Brian Olivera; Gastón Yabale, González Hernández, Víctor López y Juan Alvacete; Guido Mainero, Fabio Vázquez, Paulo Rosales y Orfano; Gustavo Gotti y Jara.

En tanto, Chacarita también presentará tres modificaciones. El técnico Gastón Coyette apostó a los ingresos de Federico Rosso, Miguel Mellado y Elías Alderete. Rosso, quien ya cumplió una fecha de sanción, entrará por Gonzalo Pedrosa en el bloque defensivo, mientras que Mellado, que también purgó la suspensión que arrastraba, irá en la mitad de la cancha, en lugar del lesionado Diego Rivero.

Por su lado, Alderete reemplazará a Maximiliano Casa, euna variante de índole táctica.

Los once: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Rosso, Germán Ré y Maximiliano Paredes; Ibáñez, Mellado y Nicolás Oroz; Alderete, Rodrigo Salinas y Matías Rodríguez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy