Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hoy habrá dos concursos por el Día de la Memoria

24/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Hoy habrá dos concursos por el Día de la Memoria Hoy habrá dos concursos por el Día de la Memoria

La dirigencia del Club de Cazadores de Santiago del Estero pondrá en escena hoy en su peanas, la disputa de dos importantes certámenes de tiro a la hélice denominados Día de la Memoria. Se trata de un parcial de tiro a la hélice y otro de tiro al platillo foso olímpico.

El evento deportivo que arrancará a partir de las 10 será el de hélice y los escopeteros tirarán este torneo a 12 sin límites de erradas en todas las categorías: Senior, Veteranos, Superveteranos, Damas, Menores e Iniciados.

En tanto que los tiradores, inmediatamente terminado este certamen de hélice y luego de un rico almuerzo de camaradería, podrán participar del torneo de tiro al plato en la modalidad de foso olímpico. El mismo arrancará recién a partir de las 15 en las instalaciones de esta prestigiosa entidad de Avenida Núñez de Prado (N).

Como siempre, la dirigencia que tiene al frente a Llamil Abdada, dispuso que una vez terminados ambos certámenes se efectúe la entrega de los correspondientes premios a quienes se suban al podio hasta el tercer puesto en cada una de las categorías.

Para la jornada de hoy que se presagia muy interesante se espera como siempre la presencia de los mejores tiradores de la capital e interior de Santiago del Estero, al igual que de provincias vecinas. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy