Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marcelo Gallardo piensa repetir los once ante Belgrano

24/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Marcelo Gallardo piensa repetir los once ante Belgrano Marcelo Gallardo piensa repetir los once ante Belgrano

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, ensayará hoy con el mismo equipo que le ganó a Lanús 3-1 el martes pasado, para jugar ante Belgrano el domingo en el Monumental por la 17ma. fecha del campeonato de fútbol de Primera División.

Tras la victoria ante al conjunto "granate", el plantel "millonario" se entrenó esta mañana con tareas de reacondicionamiento físico. Hoy, en el predio de Ezeiza y a puertas cerradas para la prensa, se llevarán a cabo las tareas tácticas.

En principio, el once para enfrentar al "Pirata" cordobés serán Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

Resta saber si en la lista de concentrados volverá a estar el zaguero Luciano Lollo para ir al banco de suplentes o si sumará minutos en el partido de reserva tal como sucedió el martes por la mañana ante el equipo de Lanús.

El plantel que conduce el "Muñeco" Gallardo ayer trabajó con una rutina física, con las ausencias del ecuatoriano Arturo Mina y del paraguayo Jorge Moreira, afectados ambos a la fecha Fifa de eliminatorias, y de Enrique Bologna, con reposo domiciliario por una pubialgia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy