Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Confirman prisión preventiva para sujeto que violó a su hija

24/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Confirman prisión preventiva para sujeto que violó a su hija Confirman prisión preventiva para sujeto que violó a su hija

A través de una audiencia, la Cámara de Apelaciones -representada por la Dra. Rosa Margarita Piaza de Montoto- confirmó la prisión preventiva para un sujeto que está acusado de abusar sexualmente de su hija biológica.

La defensa del depravado, de 35 años, apeló el dictado de la prisión preventiva para su cliente, y solicitó la excarcelación y el sobreseimiento. Ante ello se realizó una audiencia, en donde la Dra. Alicia Falcione -a cargo de la Unidad de Abusos Sexuales- se opuso rotundamente.

La representante del Ministerio Público Fiscal presentó al tribunal las evidencias con las que cuenta en contra del sujeto, quien está acusado de ultrajar a la pequeña cuando la retiraba durante el régimen de visita.

El aberrante ultraje salió a la luz cuando la tía de la menor comenzó a observar que ésta lloraba y se resistía a ir con su padre cada vez que él la buscaba para llevarse a su casa. Ante sus preguntas, la niña confesó los ultrajes.

La fiscalía sostuvo en sus fundamentos que las pruebas son contundentes y apuntan al padre de la niña como el único autor de los abusos. Además, la menor relató detalladamente los abusos en cámara gesell.

La representante del Ministerio Público indicó que el entorno del acusado hostiga a la víctima para que cambie su versión de los hechos.

Entre otros de sus puntos por lo que se niega a la excarcelación del sujeto, la Dra. Falcione sostuvo que aún no se cumplió el plazo de la prisión preventiva y ante a inminente elvación a juicio de la causa el acusado podría profugarse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy