Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rubén Botta se perfila para estar de arranque

24/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Rubén Botta se perfila para estar de arranque Rubén Botta se perfila para estar de arranque

El media punta Rubén Botta y el juvenil lateral izquierdo Gabriel Rojas se perfilan para ser titulares en el equipo de San Lorenzo, que mañana se enfrentará a Quilmes, en partido correspondiente a la fecha 17 del torneo de la Primera División.

En principio, de acuerdo al ensayo dispuesto ayer por el DT azulgrana, el uruguayo Diego Aguirre, probó con Botta en el lugar de Néstor Ortigoza, afectado al seleccionado de Paraguay, y con el pibe Rojas, quien se movió por izquierda en el bloque defensivo, en el sitio de Paulo Díaz, convocado por el representativo de Chile para la doble fecha de eliminatorias sudamericanas.

Una probable alineación de San Lorenzo nucleará a Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Botta y Bautista Merlini; Blandi.

El plantel del ‘Ciclón’ volverá a las prácticas hoy, a partir de las 16.30, en el estadio del Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, antes de quedar concentrado a la espera del partido ante Quilmes, programado para las 18.15 del sábado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy