Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Gobierno entregó viviendas sociales en Villa Ojo de Agua

24/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

El Gobierno entregó viviendas sociales en Villa Ojo de Agua El Gobierno entregó viviendas sociales en Villa Ojo de Agua

En la ciudad de Villa ojo de Agua, el Gobierno de la provincia inauguró casas ecológicas en el marco del programa Viviendas Sociales, implementado por la gobernadora Claudia de Zamora La ceremonia estuvo presidida por el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai; y el intendente Antonio Bitar, quienes estuvieron acompañados por numerosos vecinos.

El acto tuvo lugar en el barrio "Raúl Alfonsín", en el oeste de la ciudad ubicada en el sur de la provincia, en una de las flamantes viviendas.

"Más que una casa"

Los funcionarios recorrieron las casas y cortaron las cintas en cada una de ellas acompañados por los adjudicatarios. Tras ello se hizo la entrega de las llaves y las actas de adjudicación. En nombre de los vecinos, Julieta Herrera agradeció a la gobernadora y al intendente "por cumplir nuestro sueño de la casa propia, porque una casa es más que eso, es familia, es un hogar".

"Por ello es importante que sigamos acompañando este proyecto de gobierno y decirles a los que todavía esperan su casa que no decaigan, que sigan esperando porque va a llegar", añadió.

A su turno, Bitar agradeció a todos los que acompañaron "este momento tan feliz para tantas familias de Ojo de Agua, ya que con estas viviendas sumamos 180 construidas bajo nuestra gestión, que no son solo 180 casas, sino soluciones habitacionales para 180 familias, porque una casa es más que un montón de ladrillos, es esperanza de vivir mejor".

También agradeció a los dirigentes que trabajan desde el primer momento con él, "defendiendo un proyecto que es de todos y que seguiremos defendiendo y afianzando a lo largo de todo el año", al expresar su respaldo al proyecto del Frente Cívico que gobierna la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy