Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mujer acusada de quemar vivo a "Juancho" declararía el lunes

24/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Mujer acusada de quemar vivo a "Juancho" declararía el lunes Mujer acusada de quemar vivo a "Juancho" declararía el lunes

Mientras Juan Sebastián Acosta -alias "Juancho", el adolescente bandeño quemado durante la madrugada del pasado 6 de marzo- sigue internado en un centro asistencial especializado en la provincia de Buenos Aires, la Fiscalía continúa con las averiguaciones.

Las averiguaciones policiales indican que la víctima fue quemada vivo mientras se encontraba a pocos metros de su casa El caso es minuciosamente investigado, ya que aún no se logró establecer el motivo por el cual se cometió el cruel hecho.

Según revelaron fuentes cercanas a la investigación, la Fiscalía representada por el Dr. Hugo Herrera espera el resultado de las evidencias que se recolectaron en la casa de una de las imputadas, Roxana Caballi.

Los investigadores esperan que los informes de los peritos dejen al descubierto cómo fueron los últimos minutos de la víctima y los pasos de los dos acusados en la causa. Cabe recordar que por este hecho también está detenido Luciano Torres, hijo de Roxana Caballi.

El adolescente días atrás solicitó ampliar su declaración indagatoria y negó haber lesionado a su "amigo". Idéntica medida pedirá Roxana, quien cuando fue indagada se negó a declarar.

Representada por la Dra. Carol Pamela Gadán, la imputada se presentaría las primeras horas del lunes ante el representante del Ministerio Público para contar su versión de los hechos y responder las dudas del fiscal.

También se supo que parte del material genético que fue extraído de las prendas de vestir de la víctima será enviado al Laboratorio de Genética Forense de Salta para ser sometido a rigurosos exámenes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy