Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un niño de 5 años habría sido abusado sexualmente por su tío

24/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un niño de 5 años habría sido abusado sexualmente por su tío Un niño de 5 años habría sido abusado sexualmente por su tío

Una mujer descubrió que su hijo de apenas cinco años había sido abusado sexualmente. Al interrogar al niño, éste le confesó que el autor de los vejámenes había sido su tío. La madre del menor radicó la denuncia y la Justicia ordenó la detención del supuesto depravado.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el aberrante hecho salió a la luz ayer en un inmueble del barrio Belén de esta ciudad.

Según confiaron las fuentes, una mujer angustiada se presentó en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer. Ante los uniformados manifestó que quería radicar una denuncia ya que su hijo había sido víctima de un abuso sexual.

La denunciante relató que mientras bañaba a su hijo de sólo cinco años, advirtió algunas laceraciones en su zona genital, por lo que comenzó a interrogar al pequeño sobre cómo se había producido esos lastimados.

De acuerdo con lo que manifestó la mujer a los uniformados, el niño habría manifestado que fue su tío el que le "hizo cosas malas".

Sin dudarlo, la mujer se trasladó hasta la dependencia policial.

Los efectivos informaron del hecho a la fiscal de turno, la cual ordenó de inmediato que el menor sea examinado por el Cuerpo Médico Forense y que se proceda a la aprehensión del sospechoso.

Al cierre de esta edición estaba pendiente que la Policía capture al supuesto abusador. El menor será sometido a entrevistas psicológicas y se le realizará una Cámara Gesell para que allí pueda relatar lo sucedido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy