Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El English High School conmemoró con un acto el Día de la Memoria

24/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El English High School conmemoró con un acto el Día de la Memoria El English High School conmemoró con un acto el Día de la Memoria

La comunidad educativa del Santiago del Estero English High School se sumó a la conmemoración del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, con la realización de un emotivo acto protocolar que contó con la presencia de las autoridades de la institución, directivos, los alumnos y un nutrido grupo de padres que se dieron cita para ser testigos del evento.

El acto estuvo a cargo de los docentes de 5° y 6° grado de ambos turnos, quienes organizaron además una representación artística alusiva a la fecha, en la cual se lucieron los estudiantes.

El encuentro dio inicio con la entrada de las banderas y siguió con la entonación del Himno Nacional Argentino.

Posteriormente un docente brindó un discurso referido a la fecha conmemorativa. Y luego se puso en escena la representación de los duros momentos por los que transitó nuestro país.

Vale indicar que la conducción del acto estuvo a cargo de la docente Claudia Herrera; en tanto que el discurso y la representación fueron dirigidas por el profesor Germán Castillo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy