Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cómo serán los servicios y actividades por el feriado en la "Madre de Ciudades"

24/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Cómo serán los servicios y actividades por el feriado en la "Madre de Ciudades" Cómo serán los servicios y actividades por el feriado en la "Madre de Ciudades"

Por el fin de semana largo habrá modificaciones en algunos servicios en la "Madre de Ciudades". Una guía de cómo serán las actividades estos días:

Comercios

Hoy la actividad comercial será nula en la ciudad; no así mañana, ya que los comercios abrirán normalmente.

El mercado Armonía tampoco atenderá al público este viernes.

Salud

En el área de Salud, el Hospital Regional, el Cepsi y el Independencia hoy no atenderán los consultorios externos. Los servicios de urgencia y el Sease (Emergencia y Accidentología) trabajarán de manera normal.

Transporte público

Desde las empresas de transporte público de pasajeros que brindan el servicio urbano, indicaron que hoy se trabajará con horarios habituales de los días domingos, por lo que la frecuencia se verá notablemente reducida, con una espera aproximadamente de 40 minutos.

Residuos

Los servicios de limpieza y recolección domiciliaria de residuos, que se llevan a cabo desde las distintas áreas que nuclea la Municipalidad de la Capital, se cumplirán de manera normal.

Cines

Las boleterías anunciaron que estarán abiertas, por lo que la proyección de las películas será de acuerdo con la cartelera.

Bares y restaurantes

Los locales gastronómicos del centro de la calle Roca atenderán al público normalmente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy