Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Estela de Carlotto: "Hay que tener conciencia democrática, no fanatismo"

24/03/2017 10:08 Política
Escuchar:

Estela de Carlotto: "Hay que tener conciencia democrática, no fanatismo" Estela de Carlotto: "Hay que tener conciencia democrática, no fanatismo"

Luego de la acusación de "traición" que le propinó ayer Hebe de Bonafini por haber firmado un convenio con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, Estela de Carlotto respondió hoy que "hay que tener conciencia democrática, no fanatismo".

"Cuando el pueblo vota y elige un gobierno, el respeto tiene que ser absoluto, nos guste o no guste, cada uno tiene que adaptarse y adoptar el camino que toque en estos cuatro años de gobierno. La relación tiene que estar, no podemos encapsular en no me gusta. Diálogo hay que tener", enfatizó la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.


Te recomendamos: Garay: "En Santiago hay al menos 130 desaparecidos que aún no han recuperado su identidad"


En declaraciones al canal C5N, Carlotto aseguró que "es muy doloroso" que la haya tildado de traidora y advirtió que "es muy mal ejemplo, lo siento por ella"; al tiempo que subrayó: "tenemos que tener conciencia democrática, no fanatismo, nuestros enemigos tienen que estar en una cárcel eterna si son los feroces asesinos" de la dictadura.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy