Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía realizó un seminario de criminalística

24/03/2017 10:23 Policiales
Escuchar:

La policía realizó un seminario de criminalística La policía realizó un seminario de criminalística

Durante esta semana y en horas de la mañana se desarrolló en el Salón Auditórium de la Jefatura Central de policía, las “jornadas de Criminalística”. Esta capacitación estuvo a cargo del Jefe del Departamento Policía Científica, Comisario mayor Cesar Osvaldo Navarrete y el jefe de la División Criminalística, oficial inspector Licenciado Gustavo Maffei. Además constaron con la presencia del Coordinador de Fiscales Dr. Mariano Gomez, Fiscal de Homicidios Dra. Aida Farran y el Jefe de Labotario de Toxicología del Poder Judicial Dr. Horacio Heredia.

Esa jornada estuvo destinada a efectivos técnicos pertenecientes al área del Departamento de Policía Científica del territorio provincial. En ella se reflejaron la organización estructural del Departamento Policía Científica, funciones y obligaciones de las divisiones criminalísticas y División Laboratorio, modalidad de trabajo y proyecciones para el corriente año. Como también los encargados de las distintas secciones de Laboratorio, Química Legal, Balística, Accidentologia, Huellas y Rastros y Documentologia dictaron las funciones, puntos de pericias, cadena de custodia y envió de secuestro en cada una de estas especialidades.

Este tipo de seminario continuará desarrollándose durante este año, para tratar los diferentes temas relacionados a la función de este departamento y que responde a las políticas a los lineamientos emanados de la Secretaria de Seguridad. Las que son puestas en ejecución através de la Jefatura Central de Policía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy