Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Una niña de 3 años le robó el solideo al Papa Francisco

24/03/2017 12:24 Mundo
Escuchar:

Una niña de 3 años le robó el solideo al Papa Francisco Una niña de 3 años le robó el solideo al Papa Francisco

Una niña de tres años, Estella Westrick, robó el pasado miércoles al papa Francisco su solideo o casquete de seda ligera que usan los obispos, cardenales y el pontífice para cubrirse la cabeza, durante la Audiencia general en el Vaticano. El vídeo que captó ese momento, publicado en Twitter por el padrino de la menor, se ha hecho viral y recibió en un día más de 35.000 me gusta y unos 15.000 retuits.


Te puede interesar: "Asesinaron a tiros en pleno centro de Kiev a un exdiputado huido de Rusia

"


La anécdota se produjo por la mañana en la plaza de San Pedro del Vaticano, cuando el pontífice se acercó a saludar a los fieles participantes en la tradicional Audiencia general. Al ver a la niña en brazos de su padrino, el papa se acercó a saludarla y, mientras le daba un beso en la mejilla, la pequeña hábilmente le quitó el solideo que había despertado su curiosidad.

En el vídeo se observa cómo el papa Francisco, sorprendido por la travesura infantil, reacciona con una carcajada, mientras la pequeña también sonriente le devuelve el casquete. Tras volver a colocarse el solideo, esta vez un poco más ajustado sobre la coronilla, el pontífice continuó saludando a los presentes.

Según se ha podido saber, la niña Estella Westrick, de tres años, es norteamericana de Atlanta. Acompañada de sus padres, viajaron a Roma para visitar al padrino de la niña que vive en la capital italiana. Aprovechando el viaje, acudieron por la mañana a la Audiencia general del papa, donde la pequeña demostró su rapidez de reflejos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy