Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

San Luis: detuvieron al padrastro de la nena asesinada

24/03/2017 16:34 Policiales
Escuchar:

San Luis: detuvieron al padrastro de la nena asesinada San Luis: detuvieron al padrastro de la nena asesinada

San Luis y el país no sale de la conmoción por otro femicidio: el de Florencia, de tan sólo 12 años.

Este viernes, tras un allanamiento en la casa 13 de la manzana T del barrio Lucas Rodríguez, en la zona sur de la ciudad puntana, Lucas Gómez, el padrastro de Florencia Abril Di Marco fue detenido e imputado por el homicidio.

La declaración de un testigo fue clave para terminar de inclinar la balanza de las sospechas hacia el lado de Gómez y que el relato tendría que ver con el momento en que el cuerpo de la nena fue arroajdo desde un puente de la ruta 41.


Te recomendamos: Era indagado por un femicidio y se arrojó al vacío


El informante dijo que en las próximas horas puede haber otros allanamientos e inspecciones que, a su vez, podrían derivar en otra detención.

Pero aclaró que la investigación está circunscripta al ámbito familiar de la menor.

Qué reveló la autopsia

El femicidio de Florencia Abril Di Marco, de 12 años, continúa su curso de investigación y todo parece indicar que las últimas horas de la niña fueron un “verdadero calvario”, como describió el forense Ricardo Torres, del Poder Judicial.

Existen pruebas de que la niña fue estrangulada con extrema violencia y que su muerte se dio en solo unos minutos. Además hay indicios de que fue maniatada y violada anal y vaginalmente y que encontraron lesiones que comprueban que era abusada desde hace tiempo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy