Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 25 de Marzo de 2017

25/03/2017 00:00 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 25 de Marzo de 2017 FÚNEBRES | 25 de Marzo de 2017

Fallecimientos

25/3/17

- Basilio Díaz

- Filadelfo Avellaneda

- Octavia Ramona Martina Guzmán (Fernández)

- Aida Mercedes ávila

- Lucía Aurora Garzón (La Banda)

- Lelia Medrana RoldanL

- Lidia del Valle González (La Banda)

-Fabián Alberto Vega

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARCE DE AZAR, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Su hermano político Julio Oscar Azar, sus hijos Julio, Carolina y respectivas familias participan con profundo pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ARCE DE AZAR, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Su hermana política Alba Luz Azar de Gattás, sus hijos Marcelo, Mario, Daniel, Nora y respectivas familias participan con profundo pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ARCE DE AZAR, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Su hermana política Mary Rosa Azar, sus hijos José María, María Celia y respectivas flias participan con profundo pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria

ARCE DE AZAR, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Su sobrina política Carolina Azar, su esposo e hijas participan con pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ARCE DE AZAR, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. A ti Señor levanto mi alma. Dios mío en ti confío. Aldo Roldán, Lilia Palomo, sus hijos Joaquín, Eugenia y Ramiro participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su flia. en su dolor. Elevan oraciones en su memoria.

ARCE DE AZAR, MARíA (Nena) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Sus amigos Daniel Rodríguez y Amanda, Rosy Jorge y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

AVELLANEDA, FILADELFO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Aída Concepción Giménez Lezama participa con profundo dolor el fallecimiento de don Filadelfo Avellaneda y ruega oraciones en su memoria.

AVELLANEDA, FILADELFO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. José Giménez, Daniela Garcia, Facundo y Enzo participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

AVELLANEDA, FILADELFO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Walter, Nora, Diego, Leonardo, Francisco, Marina y Titi participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

AVELLANEDA, FILADELFO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Dr. Hugo Marquetti, Lic. María Roxana Marchetti e hijos acompañan con dolor a su flia. Ruegan oraciones en su memoria.

AVELLANEDA, FILADELFO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Ramón Gorosito y flia. participa su fallecimiento y acompañan a su hijo Richard en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

AVELLANEDA, FILADELFO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Emma Herrera de Mattar, sus hijos Dalton, Maricel, Nancy y sus respectivas flias participan con pesar el fallecimiento del vecino y amigo de siempre. Elevamos oraciones para que nuestro Señor ilumine el sendero hasta su morada final y allí encuentre por siempre el gozo de la felicidad que Dios se lo ha reservado. Acompañamos a su esposa Marta, sus hijos y demás familiares en este momento doloroso.

AVELLANEDA, FILADELFO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Dr. David Jarma, Graciela Neirot e hijos participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su flia. en especial a su hijo Guillermo en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

áVILA, AíDA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Sus hijos Rosa, Carlos y Nené, sus nietos María, Carlitos, Esteban, Kevi, Emanuel y Mercedes participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

áVILA, AíDA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Compañeros de trabajo de la Heladería Limar de su bisnieto Emanuel, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BENEDETTI, ANíBAL ERNESTO CMTE. MAYOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/17|. Hasta siempre amigo... lo despide Agustín Alzugaray y acompaña a toda su familia en tan difícil momento. Eleva oraciones por su eterno descanso.

 

DíAZ, BACILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Su esposa Marta Vella, sus hijos Liliana, Graciela, Héctor, Mariza, Rosana, Daniel, hijas pol, hijos pol nietos, bisnietos y demás fliares participan su fallec y sus restos fueron inhumados en el cemet. Jardín del Sol. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

DíAZ, BACILIO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Señor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Su esposa Marta Vella, sus hijos Liliana, Graciela, Roxana, Marisa, Héctor y Daniel Díaz con sus respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Jardín del Sol.

DíAZ, BACILIO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Pa, vivirás eternamente en nuestro corazón. Su hijo Hugo Daniel, hija política Andrea, nietas Mikaela, Valeria y Virginia participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Jardín del Sol.

DíAZ, BACILIO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Las almas de los justos están en manos de Dios. Sus hijos políticos, nietos y bisnietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

DíAZ, BACILIO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Señor tu hijo ya está ante Ti, Haz que brille para el la luz que no tiene fin. Su nieto Matías Villavicencio, su esposa Gabriela Moreiras y sus hijos Alfonsina, Sofía y Paula participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan plegarias por la paz de su alma.

DíAZ, BACILIO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Señor ya está ante Ti, recíbelo en tu Reino. Su nieta Valeria Villavicencio, su esposo Maximiliano Escorazzini y sus hijos Ernestina y Milo, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.

DíAZ, BACILIO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Querido hno.; tu partida nos causa un gran dolor pero nos reconforta que ya dejaste de sufrir y descansas en paz. Sus hermanos políticos Perla Vella de Gómez y Mario Vella, sobrino José Eduardo Gómez participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Jardín del Sol.

DíAZ, BACILIO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Su sobrino Pedrin Vella y flia., Negro Vella y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, BACILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Mara Fiad, su esposo Pedro y sus hijos Fran y Gero participan con profundo dolor la pérdida del abuelo de su querida amiga Valeria. Ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, BACILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Tita Auat, Mara, Manuel Fiad y sus respectivas flias. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus amigos. Elevan oraciones por su eterno descanso.

DíAZ, BACILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Lali Petrello y flia. participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Lili y flia. en este difícil momento. Rogamos oraciones en su memoria.

DíAZ, BACILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Los amigos de su hija Roxana; Chiky Rodríguez y Mariana Jugo participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, BACILIO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Ya estás en el cielo junto al Señor gozando de su amor. Su cuñado Carlos Vella, su esposa Mary, sus hijas Cristina y Marcela Vella con sus respectivas flias. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones a su inolvidable memoria.

DíAZ, BACILIO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Sus amigos Omar, Norma, Carla, Franco y Paolo Lucatelli participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su querida flia. en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, BACILIO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Las almas de los justos están en manos de Dios. Tus amigos y vecinos de toda la vida, Eduardo, Inés y Negra Cheein, Negra Fiad y sus hijos Jorgito y Verónica y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a su flia. en este difícil momento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

DíAZ, BACILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Arq. Gustavo Nazario, María Luisa Nallar, hijos y nietos participan con dolor su falllecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, BACILIO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Descansa en paz Negro. Te lo mereces porque fuiste un hombre trabajador, sincero y respetuoso con tus vecinos. Te despedimos con cariño: Coca, Norma, Pelada, Alicia, Teresa, Luis, Machi Díaz y sus respectivas flias. Acompañamos en el dolor a su esposa Marta, hijos y nietos. Rogamos oraciones en su memoria.

DíAZ, BACILIO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Que el Señor lo tenga a su lado. Los amigos de su hija Liliana: Karina Arcando, Fredy Anauate y su hijo Tomás participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su amiga y demás familiares en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

DíAZ, BACILIO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Que brille para él la luz que no tiene fin. La amiga de su hija Liliana: Mirta de Arcando y su hija Liliana acompañan en estos momentos de dolor a la querida familia. Elevan oraciones por una pronta resignación.

DíAZ, BACILIO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Que brille para él la luz que no tiene fin. Dra. Marcela Vergottini, su esposo Fabián Lisa, sus hijos M. Victoria, Valentín y Francina acompañan en el dolor que implica esta irreparable pérdida a sus queridos amigos Daniel y Andrea Ramírez y familia, como así también a toda la familia Díaz y elevan una oración en su memoria. Que descanse en paz.

DíAZ, BACILIO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Compañeros y amigos de Quorum Salud de su nieta Lic. Valeria Villavicencio participan con dolor el fallecimiento de su abuelo y acompañan a toda su familia en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria

DíAZ, BACILIO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Personal de la DGA del Ministerio de Gobierno participan con dolor el fallecimiento del papá de su compañera Graciela Díaz. Elevan oraciones en su memoria.

DíAZ, BACILIO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Patricia Garnica y familia participan con dolor su fallecimiento y acompañan en este difícil momento a su esposa Marta e hijos y demás familiares en esta irreparable perdida. Elevan oraciones por su eterno descanso.

DíAZ, BACILIO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Rogamos al Señor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones. Luis Villavicencio, su esposa Liliana, sus nietos Matías y Valeria y bisnietos Ernestina, Alfonsina, Milo, Sofía y Paula participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

DíAZ, BACILIO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Que en este descanso eterno el Señor te proteja con su mirada. Walter Antonio, su esposo Nancy y sus hijos Rodrigo y Ramiro participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

DíAZ, BACILIO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Rodolfo Scarazzini y Gaby Urrere, sus hijos Maximiliano, Maria Laura y Maria Virginia con sus respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan dolorosa circunstancia. Ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, BACILIO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Dichosos los que sufren en la tierra y reparten amor porque Dios abrirá las puertas del cielo para ellos. Familia Migues Aguilar, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, BACILIO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Con profundo dolor te despido y Guardo hermosos recuerdos de infancia. Alejandra Romero.

DíAZ, BACILIO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Señor ya está ante tus puertas, permítele el ingreso al Reino de los bienaventurados. Familia Retondo Ayunta participan con mucho dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, BACILIO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Sus vecinas Nani Garcia y flia., Sonia Tomsic e hijos participan con dolor el fallecimiento del querido vecino y amigo Don Negro ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, BACILIO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Dr. Cesar Albuixech, su esposa Leisa Abalos Reynoso, sus hijos Benjamín, Facundo y Alejo Albuixech Abalos acompañan con profundo dolor a la familia y elevan oraciones en su memoria.

DíAZ, BACILIO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Gastón Carpio y demás compañeros de la Empresa Sta. Rita acompañan a su hijo Daniel en su dolor. y ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, BACILIO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Bienaventurados los que sufren porque ellos verán a Dios. Su cuñada Perla Vella, su hijo José Eduardo y su nieto Federico participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, BACILIO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Joaquín Infante y Sra., participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en estos momentos de dolor. Rogamos a nuestro Señor envíe una pronta resignación y que su alma descanse en paz.

DíAZ, BACILIO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Integrantes del Centro único de Capacitación participan con dolor el fallecimiento del abuelo de su compañera Valeria Villavicencio. Rogamos oraciones en su memoria.

DíAZ, BACILIO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Que brille para él la luz que no tiene fin. Graciela Arias de Carranza y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

DíAZ, BACILIO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Amigos de sus hijos; Gustavo Vittar, Felipe Azar y Fabián Tulli participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, BACILIO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Walter Medina Salomón y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DíAZ, BACILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Acompañan con profundo dolor amigos de sus hijos Liliana y Luis y nietos Valeria y Matías: Marcelo Mastroiacovo, Cristina Serrano, Mariela, Sebastián y Jimena . Elevan oraciones en su memoria.

LóPEZ, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Su sobrino Ariel López Capua y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a todos mis primos y flia. Ruegan una oración en su memoria.

LóPEZ, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Rogelio Ruiz y familia, Elsa Ruiz y familia; Rubén Ruiz y flia. participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

LóPEZ, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Beti Ruiz y familia; y Bienvenida Ruiz participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LóPEZ, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Blanca Ruiz y familia; Graciela Tagliapietra y Micki Tagliapietra participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

LóPEZ, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Nicolás Alegre, Olga Gallegos y sus hijos Nicolás, Natalia y Juan Ignacio y, nietos, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

LóPEZ, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Yuse Vittar y flia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

LóPEZ, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Norma H. Dapello, su esposo Ing. Chejolán e hijos Juan Alberto y Mariano Martín lamentan su partida y ruegan que se encuentre en los brazos de Dios. Siempre lo recordaran por su trato cariñoso y respetuoso. Acompañan a sus familiares en estos tristes momentos.

ROLDáN, LELIA MEDARDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/17|. Su hijo Roque R. Rodríguez h/pol Reina del Valle Acuña, nieto Ricardo, su cuñado y demás familiares partic su fallec. y que sus restos serán inhumados a las 9 hs en el cemet. La Piedad. Casa de duelo P. L. Gallo 230 - Servicio. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ROLDáN, LELIA MEDARDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/17|. Los amigos de su hijo Roque; Andrea, Emilce, Mauro y Mauricio participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SILVA NEDER, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/17|. Ramón Gorosito y flia. participan su fallecimiento y acompañan a su flia. en su dolor. Rogamos oraciones en su memoria.

SILVA NEDER, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/17|. Señor dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Acompañamos espiritualmente haciendo llegar a el y toda su familia nuestro más sentido pésame, al querido amigo Carlitos. Elías Saadi y Sra. Yanie Saadi de Palazzo y familia rogando por el eterno descanso de su hermana Ana María y ruegan oraciones en su memoria.

SILVA NEDER, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/17|. Dr. Lucio Ricardo Suárez y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermanada del Dr. Carlos Silva Neder y ruegan oraciones en su memoria y por la pronta resignación de sus seres queridos.

SILVA NEDER, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/17|. Silvia Nassif y familia participan el fallecimiento de la hermana de su amiga Nancy. Ruegan una oración en su memoria.

VEGA, FABIAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/17|. Su mamá María Rita Gorosito, su hija Rita y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 9 hs en el cemet. Los Flores. Serv. realizado por COCHERIA NORTE Plata 162. Tel. 4219787.

VéLEZ, MARíA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/17|. Su esposo Víctor H. Olivera, su hija Ana María Mercado Vélez, su hijo político Carlos Herrera, sus nietos Carolina, Emanuel, Florencia y Julián, nietos políticos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de San Marco. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

SAYAGO DE FERREYRA. ANA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/17|. Mami hace nueve días te fuiste de nuestro lado, de nuestras vidas tal vez con la esperanza de reencontrarte con los seres que tanto querías y te precedieron en el viaje. Son nueve días de un vacio que por momentos se torna insoportable. Aunque sabemos que te fuiste para no sufrir más y estar en paz ¡Descansa mami! Que nuestras lágrimas se secarán y aprenderemos a vivir con alegría. Todos los recuerdos de los días vividos. Agradecemos a la familia, los amigos y a todas las personas que nos acompañaron a darle el último adiós e invitamos a la misa que se realizará hoy a las 21 hs en el oratorio Don Bosco, rogando por su descanso eterno. Su hija Zuni, su esposo Patuni, su hijo político Silvio y su nieta Manuel.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

DIAMANTE DE OVEJERO, LUCINA CLEOFE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/00|. Tu recuerdo se renueva en cada aniversario de tu desaparición física. Te seguimos amando. Su esposo, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GARZóN, LUCíA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Su hija Mirta nietas Mariela, Rosa, y demas familiares part. su fallec. sus restos fueron inhum. ayer en el cement. La Misericordia. NORTE SERV. SOCIALES Laprida 383.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

SEGURA, NICANOR ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/17|. Nica ya estás en los brazos del Señor gozando de la felicidad eterna. Celia Ruiz Vda. de Afurt y familia acompañan a su esposa Maga e hijos y demás familiares en el dolor ante tan irreparable pérdida e invitan a la misa a realizarse hoy a las 20 hs en la parroquia Santiago Apóstol. Ruegan una oración a su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

DéCIMA, ANDREA LUCRECIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/17 en la Ciudad de Mar del Plata|. Sus hijos Alberto y Graciela Calderón y respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de Vinará. Las Termas.

DéCIMA, ANDREA LUCRECIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/17 en la Ciudad de Mar del Plata|. Sus hermanos Olga, Roberto, Ester y Esperanza y respectivas familias; participan con dolor su fallecimiento. Rogando oraciones para su memoria. Las Termas.

DéCIMA, ANDREA LUCRECIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/17 en la Ciudad de Mar del Plata|. Sus nietos Javier, Carla, Luz, Rocío, Franco, Melen; participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones a su memoria. Las Termas.

DéCIMA, ANDREA LUCRECIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/17 en la Ciudad de Mar del Plata|. Sus sobrinos Roxana, Daniel, Verónica, Fabiana, demás sobrinos y respectivas familias; participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones a su memoria. Las Termas.

GUZMáN, OCTAVIA RAMONA MARTINA (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/17|. Su hijo Víctor Hugo Magalotti, su hija pol. Francisca Pereyra, Graciela Rodin, sus nietos Jimena, Rita, Daniela y Willian, Romina, Ivana, y Walter y demás fliares participan su fallec. Sus restos serán inhumados en el cement. local. Casa de duelo Libertad s/n.S.V. Municipal Fernández. EMPRESA SANTIAGO.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

LEDESMA, JUAN OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/06|. Al cumplirse 12 años de su partida al Reino de Dios, te recodamos como ejemplo de vida y tu recuerdo está presente en cada instante de nuestras vidas. Siempre en nuestros corazones, Tus hijos que nunca te olvidan.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy