Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Otro duro golpe en el estadio Ciudad

25/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Otro duro golpe en el estadio Ciudad Otro duro golpe en el estadio Ciudad

Quimsa recibió anoche un duro golpe. En el Ciudad, perdió ante Instituto de Córdoba por 80 a 75 y sigue en la sexta posición de la Conferencia Norte, pero ahora con Libertad pisándole los talones.

El equipo del "Che" García no jugó bien, pero en el final esbozó una reacción y se puso a tiro, pero ya era demasiado tarde.

Robert Daniels integró la formación inicial en la noche de su debut con la camiseta de Quimsa, pero terminó jugando 21 minutos, en los que convirtió 7 puntos, capturó 5 rebotes y cometió 4 faltas personales.

El partido

El primer cuarto fue de trámite parejo, pero Quimsa jugó mejor los últimos minutos y terminó imponiéndose por 22 a 16. Fueron importantes los aportes de Aaron Harper y Luciano González para establecer una breccha.

En el inicio del segundo cuarto, Instituto metió un parcial de 8 a 1 y pasó al frente (23 a 24). Quimsa intentó reaccionar, pero en base a arrestos individuales, mientras que en defensa ofrecía demasiadas facilidades. La visita ganó el parcial 29 a 10 para irse al descanso largo con una ventaja de 13 puntos (45 a 32).

En el tercer cuarto, Quimsa evidenció una leve mejoría en defensa. Instituto llegó a estar 14 puntos arriba, pero no pudo conservar la ventaja por limitaciones propias. El local levantó en los últimos minutos para ganar el parcial 21 a 16 y así ponerse a 8 puntos (61 a 53).

En el último cuarto, Instituto dominó a Quimsa en los dos tableros y parecía encaminarse a una victoria segura. Sin embargo, en los últimos minutos el equipo santiagueño esbozó una reacción y se puso a 2 puntos, pero no pudo consolidarla para quedarse con el juego.

El desconteto por la derrota, la cuarta consecutiva, se hizo sentir en el estadio Ciudad, debido a que la Fusión atraviesa una de sus peores temporadas.

El equpio del "Che" García irá en busca de la recuperación mañana, cuando enfrente a Peñarol de Mar del Plata, en el estadio Ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy