Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sialle guarda los titulares para jugar el nonagonal

25/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sialle guarda los titulares para jugar el nonagonal Sialle guarda los titulares para jugar el nonagonal

Mitre no tendrá acción mañana por la zona A del nonagonal del Torneo Federal A, ya que tendrá fecha libre, pero sí lo hará por la fase regional de la Copa Argentina. El rival será Unión Aconquija de Las Estancias, el mismo al que superó sobre la hora por 2 a 1 el miércoles pasado en el barrio 8 de Abril.

Atento a que el objetivo máximo del Aurinegro es el ascenso a la B Nacional, el entrenador Arnaldo Sialle decidió resguardar al equipo titular y utilizará un alternativo para el duelo de ida de mañana a las 16.

Es por eso que solamente dos que jugaron el miércoles integraron la delegación que viajó anoche.

Uno de ellos es el zaguero central Juan Manuel Lovato, que debutó en Mitre el miércoles pasado por la suspensión de Oscar Piris, quien ya purgó la fecha y está en condiciones de reaparecer el próximo fin de semana, cuando el elenco santiagueño visite a Unión Villa Krause de San Juan.

El otro es Silvestre Sacallán, que solamente jugó el primer tiempo y luego fue reemplazado por Alejandro Toledo.

Equipo alternativo

El equipo alternativo que paró ayer "Cacho" Sialle en la práctica, y que será el que jugará mañana, formó con Diego Pave; Matías Camisay, Matías Luna, Lovato y Sacallán; Agustín Durán, Mariano Mansilla, Augusto ávila y Juan Pablo Villafañe; Joaquín Quinteros y Mario Bravo. Completaron la delegación que viajó anoche jugadores que integran el plantel de la Liga local. La revancha se disputará el próximo jueves 30 de marzo, en horario a confirmar, en la cancha de Mitre. El ganador de esta llave se meterá en la fase nacional de la Copa Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy