Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Clubes de fútbol de AFA se sumaron al Día de la Memoria

25/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Clubes de fútbol de AFA se sumaron al Día de la Memoria Clubes de fútbol de AFA se sumaron al Día de la Memoria

Clubes de todas las categorías del fútbol argentino se sumaron a la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en que se conmemora el 41ro aniversario del golpe cívico-militar argentino de 1976.

Las instituciones deportivas utilizaron la mítica consigna ‘Nunca Más’ y reclamaron Verdad y Justicia para todas las víctimas del denominado Proceso de Reorganización Nacional.

River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Rosario Central, Estudiantes y Gimnasia de La Plata, Lanús, Atlético Tucumán, Belgrano, Banfield, Sarmiento, Aldosivi, Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe fueron los clubes de primera división que enviaron un mensaje a través de sus cuentas oficiales en la red social ‘Twitter’.

De la B Nacional se sumaron Argentinos Juniors, All Boys, Crucero del Norte e Instituto de Córdoba, de la B Metropolitana Deportivo Morón, Atlanta y Defensores de Belgrano, de Primera C Sacachispas y Sportivo Barracas, en tanto que de Primera D se sumaron Liniers y Deportivo Paraguayo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy