Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Carlos Auzqui o Alonso para reemplazar a Alario

25/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Carlos Auzqui o Alonso para reemplazar a Alario Carlos Auzqui o Alonso para reemplazar a Alario

River Plate se prepara para recibir mañana a Belgrano de Córdoba en el estadio Monumental de Núñez y con una incógnita en el ataque.

Todo surgió a partir de la convocatoria del delantero Lucas Alario a la selección argentina por lo que el entrenador Marcelo Gallardo tendrá que resolver entre Carlos Auzqui e Iván Alonso para reemplazar al goleador de los millonarios.

Cabe acotar que el que quedó afuera de la disputa fue el atacante uruguayo Rodrigo Mora que finalmente quedó descartado para este compromiso por una sobrecarga muscular en el gemelo derecho.

Mientras Gallardo se tomará su tiempo para decidir al respecto, el resto del equipo sería el mismo que viene de vencer a Lanús el pasado martes en el estadio del Granate por 3 a 1.

Vale decir que el Millonario formaría con Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Carlos Auzqui o Iván Alonso, respectivamente.

Por otra parte, se supo que Marcelo Larrondo podría empezar a trabajar en forma normal a partir del próximo lunes luego de experimentar una recuperación de una molestia muscular en el aductor de la pierna derecha.

Como consecuencia de las lesiones y molestias, Larrondo se perdió nada menos que once compromisos formales en River y llegará a doce al ausentarse frente a Belgrano. Pese a que podría haber sido tenido en cuenta para mañana, el cuerpo técnico prefirió estirar los tiempos de evolución.

Otro jugador que permanece al margen de la rutina principal es Enrique Bologna. El arquero arrastra una lumbalgia desde el último 10 de marzo. Hasta ahora, no existe un plazo claro sobre su regreso, por eso debió hacer reposo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy