Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fingió que quería agua, ingresó a una casa e intentó abusar de la dueña

25/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Fingió que quería agua, ingresó a una casa e intentó abusar de la dueña Fingió que quería agua, ingresó a una casa e intentó abusar de la dueña

Una verdadera odisea vivió una mujer del B° Mishqui Mayu de La Banda durante la siesta del viernes, mientras se encontraba en su casa junto a su pequeña hija y un sujeto intentó abusarla sexualmente.

La policía informó que el grave episodio ocurrió poco después de las 17, cuando la víctima, con su bebé en brazos, acudió al llamado en la puerta de su casa. Al abrir se encontró con un sujeto que le pidió un vaso con agua.

Sin imaginar las verdaderas intenciones del acusado, la mujer respondió amablemente que aguardara en ese lugar. Apenas ella se dio vuelta, el acusado la sorprendió de atrás en la cocina e intentó besarla.

A duras penas, la damnificada logró zafarse del depravado quien lejos de deponer su actitud se abalanzó sobre ella para tocarle sus partes íntimas. La víctima logró sentar a su hijo en un costado y se trenzó en lucha con el abusador.

Finalmente la mujer pudo sacar al delincuente de su casa. El sujeto se había apoderado de un teléfono celular antes de huír ante los gritos de la damnificada, quien pedía ayuda a los vecinos.

La mujer aportó datos sobre el acusado. Según esta información el hombre tendría una de sus manos lesionadas ya que ella lo habría mordido, provocándole una herida que sangraba.

Tras la denuncia de la víctima, personal de la Comisaría Seccional 12 salió en busca del acusado, pero los resultados fueron negativos. Además, del caso tomó intervención el fiscal de turno Dr. Hugo Herrera, quien ordenó que intervenga la Brigada y la División Inteligencia Criminal.

También peritos de Criminalística realizaron levantamiento de huellas para cotejarlas con el sistema Sibyos y así establecer la identidad del depravado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy