Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nueva Chicago quiere extender su buen momento ante Crucero del Norte

25/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Nueva Chicago quiere extender su buen momento ante Crucero del Norte Nueva Chicago quiere extender su buen momento ante Crucero del Norte

Nueva Chicago, que desde que asumió Sergio Rondina como entrenador suma cuatro triunfos consecutivos que lo acercaron a la punta, recibirá a Crucero del Norte, de Misiones, con la intención de alargar esa buena racha, en uno de los cuatro encuentros a desarrollarse hoy en la continuidad de la 24ª fecha de la B Nacional. El partido se jugará en el estadio "República de Mataderos", desde las 16 y con el arbitraje de Mario Ejarque.

También jugarán hoy Flandria ante Atlético Paraná, a las 15.30, Instituto-Chacarita Juniors, desde las 18.05, y Santamarina de Tandil-Brown de Adrogué, a partír de las 19.

Nueva Chicago (35 puntos) inició una etapa ganadora desde la llegada de Rondina ya que suma cuatro triunfos seguidos y la mayoría ante rivales de fuste que luchan por lograr el ascenso como Instituto, Chacarita, el puntero Guillermo Brown y San Martín de Tucumán.

En pocas fechas el "Torito" se acercó y mucho al lote de punteros y ya representa una amenaza para varios que buscan el paso a la división mayor del fútbol argentino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy