Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacan a tiros a una mujer que se resistió al robo de un celular y los denunció

25/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Atacan a tiros a una mujer que se resistió al robo de un celular y los denunció Atacan a tiros a una mujer que se resistió al robo de un celular y los denunció

En medio de una espectacular persecución donde ‘volaron’ piedras, palos e incluso se realizaron disparos, personal de la División Prevención de la Departamental N° 4 en conjunto con efectivos de la Seccional 15 lograron detener a dos delincuentes que dispararon a quemarropa a una mujer.

Un nuevo y violento hecho -que por fortuna no terminó en una tragedia- se registró minutos después de las 10.30, cuando Carolina Elizabeth Sosa (33) se encontraba en cercanía de su casa, en el B° La Isla y fue sorprendida por dos sujetos en auto.

La mujer al advertir que se trataba de Marcelo ‘Obe’ Umbídez y dos hermanos de apellido Carrizo -conocidos delincuentes de La Banda- agilizó el paso para ingresar a su inmueble y fue allí cuando el primero de los mencionados descendió del rodado y se acercó hasta ella.

Sosa -quien ya había denunciado a ‘Obe’ cuando quiso robarle el celular- gritó pidiendo auxilio a los vecinos. Allí el acusado sacó de entre sus prendas un arma de fabricación cacera y le realizó dos disparos.

La mujer se arrojó al suelo y evitó que las balas impactaran en su cuerpo, mientras que su atacante con sus cómplices se dieron a la fuga en un automóvil color rojo con vidrios polarizados.

Los vecinos inmediatamente alertaron a la policía. Efectivos de la Prevención escucharon la alerta y de inmediato salieron en busca del rodado el cual fue interceptado en el B° Río Dulce.

Los uniformados le dieron la voz de alto, pero los maleantes hicieron caso omiso y continuaron con la alocada carrera que terminó sobre calle Belgrano e intersección con Ruta 51, cuando ingresaron con el vehículo en una casa.

Los malvivientes trataron de escabullirse de los efectivos escudándose con sus familiares, pero finalmente dos de ellos fueron reducidos, mientras que ‘Maxi’ Carrizo se dio a la fuga.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy