Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El cine Renzi propone para la función de este domingo "Historias Sin Ton ni Son"

25/03/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El cine Renzi propone para la función de este domingo "Historias Sin Ton ni Son" El cine Renzi propone para la función de este domingo "Historias Sin Ton ni Son"

La sala principal de la ciudad de La Banda abre sus puertas para la obra de títeres de guante "Historias Sin Ton ni Son" el domingo 26 a las 15 con una función totalmente gratuita.

Uno de los propósitos para el fomento cultural es seguir apostando por actividades artísticas y recreativas, sobre todo las que están dedicadas al público infantil. De la misma manera, apostar al disfrute de la familia y la comunidad bandeña en general.

Esta obra de títeres de guante y varilla está realizada bajo la dirección de Gabriel Sánchez y producida por Teatro Libre del Sur. Es la historia del payaso Miguelón, que sueña con ser cantor y trabaja en el circo de Don Gentillini. A partir de una situación cotidiana se dispara una cadena de acontecimientos en los que participarán los otros integrantes del desgastado circo.

Además, este espectáculo formó parte del evento 17° Festival de Títeres, entre amistad y solidaridad se propone un encuentro directo con los niños principalmente.

Con estas propuestas, el Renzi sigue ofreciendo contenidos de primer nivel, facilitando el acercamiento de los ciudadanos a dichos eventos, como es uno de los objetivos de la gestión municipal a cargo del intendente Pablo Mirolo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy