Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La ciudad tendrá un lugar de encuentro para los jóvenes y sus variadas expresiones artísticas

25/03/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La ciudad tendrá un lugar de encuentro para los jóvenes y sus variadas expresiones artísticas La ciudad tendrá un lugar de encuentro para los jóvenes y sus variadas expresiones artísticas

La Municipalidad de La Banda a través de la Dirección de la Juventud organiza una novedosa propuesta recreativa denominada "Patio cultural juvenil", que tendrá lugar en la Plaza de los Niños el domingo 2 de abril a las 14.30.

El proyecto busca fomentar espacios de encuentro para que los jóvenes puedan expresarse a través de la música, el baile y el arte, bajo la iniciativa del intendente Pablo Mirolo.

por este motivo se convoca a grupos, solistas y artesanos locales a sumarse a esta propuesta donde también se rendirá homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas.

Al respecto el director del área de la Juventud, Gabriel Santillán, indicó: "En esta fecha tan especial para los argentinos queremos dar lugar a diferentes expresiones culturales para que los jóvenes puedan confraternizar y divertirse de una manera sana".

Agregó: "Invitamos a toda la familia a participar de este evento y quienes deseen realizar algún tipo de presentación deberán inscribirse previamente para que nos manejemos de forma organizada".

Cabe destacar que en la oportunidad estarán presentes autoridades municipales e instituciones intermedias.

Los interesados deberán expresar su intención de participar y enviar sus datos personales a través del Facebook: Dirección de la Juventud La Banda o por whatsapp al: 3855051996.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy